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Requisitos Sugerencias Quejas Reclamos y Denuncias


Si usted esta interesado en presentar un Agradecimiento,  Sugerencia y/o Queja,  para obtener servicios con calidad, una buena atención por parte de los servidores públicos y una información precisa y oportuna tenga en cuenta:

Agradecimiento:
Manifestación expresada hacia un servicio y/o persona sobre la atención recibida.

Sugerencia:
Se refiere a la acción de presentar ideas relacionadas con el mejoramiento en la prestación de los servicios y/o al desempeño de funciones.

Queja/Reclamo:
Se refiere a la manifestación de disgusto o inconformidad hacia la prestación del un servicio, en su funcionamiento, o en la calidad de la atención dispensada por los servidores públicos del INC.

Petición:
Solicitar un requerimiento de información, solicitudes de servicios y otros de acuerdo a su necesidad.

Para dar respuesta a un Agradecimiento, Sugerencias y/o Queja, es importante diligenciar completamente los datos relacionados en el formato para tal fin (Art.55 Ley 190 de 1995).


Medios de Atención

Usted cuenta con los siguientes medios de atención para presentar sus Sugerencias, Quejas y Reclamos en nuestra institución:

Personal:
Oficina de Gestión a Usuarios ubicada en el Primer Piso del Edificio de Hospitalización.

Telefónico:
3341277  *Vía Fax : 3341277

Correo  electrónico:
siau@cancer.gov.co

Pagina Web: 
Formulario Sugerencias Quejas y Reclamos
 
Correo de mensajería : Enviar a la Oficina de Correspondencia así:

Instituto Nacional de Cancerología  E.S.E.
Calle 1 No  9-85 (Bogotá)
Oficina de Gestión a Usuarios.

Buzones:
Ubicados en cada Servicio de Atención Ambulatoria del Instituto Nacional de Cancerología.

Analisis quejas cuarto trimestre 2013 
Analisis quejas tercer trimestre 2013 
Analisis quejas segundo trimestre 2013 
Analisis quejas primer trimestre 2013.pdf 

¡La Calidad es responsabilidad de todos!


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2008. Instituto Nacional de Cancerología. Empresa Social del Estado
Ministerio de Protección Social - Colombia
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Fecha última actualización 2014/04/23
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